Términos y Condiciones Generales

Al comprar realizar la compra de cursos y talleres vía www.escuelavideojuegos.com, usted acepta expresamente que quedará vinculado por los siguientes “Términos y condiciones” y todas las leyes y reglamentos que rigen el Sitio. Centro de Educación Digital SAC, se reserva el derecho a cambiar estos términos en cualquier momento, con efecto inmediato después de su publicación en el Sitio. Si usted viola estos términos, podemos restringirle el uso del sitio www.escuelavideojuegos.com, la utilización del sitio en un futuro, cancelar su pedido y/o tomar las medidas legales oportunas en su contra.

El uso ilegal y/o no autorizado del sitio, tales como; la compra con tarjetas no autorizadas, clonadas o robadas pueden ser investigados y tomarse las medidas legales oportunas, incluyendo procedimientos civiles.

Sobre la Compra

Todos los cursos y talleres que se ofrecen están sujetos a disponibilidad y a lo dispuesto en los Términos y Condiciones. Éstos deben leerse detenidamente antes de confirmar su pedido y las consultas relativas deben plantearse antes de la compra, por el chat en línea, correo electrónico o vía telefónica, dado que la confirmación de su compra supone la aceptación de estos Términos y Condiciones.

Es su responsabilidad revisar que su compra sea la correcta, ya que, si se ha producido un error en el proceso, no podemos hacernos responsables del reembolso de la cantidad pagada en la transacción. Por tanto, compruebe detenidamente su compra, si hubiera algún error póngase en contacto con nosotros al correo inscripciones@artigames.com

Sobre los Precios

Si descubrimos algún error en el precio de cursos y talleres que usted ha comprado, le informaremos lo antes posible y le brindaremos la opción de reconfirmar su compra al precio correcto o la cancelación de éste y reembolsaremos el integro de su dinero. Si no conseguimos ponernos en contacto con usted, aceptará entonces que podemos dar la orden como cancelada.

Comprobantes e Impuestos

El precio del curso o taller, será el que esté establecido en el momento de aceptar su compra. En el costo están incluidos los impuestos (IGV). En caso de requerir factura, se deberá enviar un correo a inscripciones@artigames.com indicando: monto del pago, nombre del curso, datos del participante y el número de RUC para emisión del comprobante.

Confirmación de la compra

Su compra será reconocida desde el momento en el que recibamos el pago 100% completo realizado desde nuestras plataformas o vía depósito bancario.

Reembolsos de dinero

A excepción que le ofrezcamos la posibilidad de reembolso, una vez que haya realizado la compra no tendrá derecho a devolución o a pedir el reembolso del total pagado. Si el curso o taller es cancelado, reprogramado o se ha producido un “cambio sustancial” en el programa del mismo, usted podría pedir el reembolso de su dinero al email inscripciones@artigames.com

Un “cambio sustancial “es un cambio que hace que el curso o taller, sea significativamente diferente al que los compradores podían esperar razonablemente.

Cambios en el curso

Centro de Educación Digital SAC se reserva el derecho a realizar cambios en el programa del curso o taller, si fuera razonablemente necesario.

Cancelación, reprogramación y devolución

En cuanto tengamos conocimiento de que nuestro curso o taller va a ser cancelado, reprogramado o si se produce un cambio importante en el mismo, nos pondremos en contacto con usted, a través de los datos que nos facilitará en el proceso de compra. Pero no siempre será posible hacer esto y es su responsabilidad comprobar si ha sido cancelado o reprogramado, y en este último, saber la fecha y hora de cualquier reprogramación.

Es su responsabilidad informarnos de cualquier cambio que se produzca en su dirección de contacto, teléfono o dirección de correo electrónico que nos hubiera facilitado en el momento de realizar la compra.

Si no estamos autorizados o no podemos emitir el reembolso directamente, le proporcionaremos la información necesaria para poder solicitar la devolución, pero no nos hacemos responsables si no recibe el importe por parte de su entidad bancaria.

Si podemos hacerle el reembolso, como se indica líneas arriba, le devolveremos el valor de la compra. Sólo se realizarán devoluciones a las personas que originalmente hayan comprado las entradas, y siempre que sea posible, se llevará a cabo el mismo método que se utilizó para la compra de las mismas.

Si desea solicitar el reembolso de sus entradas en cualquiera de las circunstancias descritas anteriormente, debe notificarlo lo antes posible

Resolución de Conflictos

Si surge alguna controversia de estos Términos y Condiciones, intentaremos resolverlo lo antes posible. Para ello usaremos nuestros esfuerzos para consultar o negociar de buena fe, y tratar de llegar a una solución justa y equitativa que sea satisfactoria para ambas partes.

Sobre las Certificaciones

Centro de Educación Digital S.A.C. (Escuela de Videojuegos ArtiGames – Centro de Certificación Internacional) no emite certificados a nombre de la nación. Las certificaciones que se entregarán al alumno son ‘locales’, emitidas por la misma escuela. Dichas certificaciones serán en formato digital únicamente y el alumno o egresado puede imprimirlas para tenerlas en físico sin ningún inconveniente.

WhatsApp 914 999 690