Promoción BBVA: Obtén un taller GRATIS pagando tu curso con BBVA Continental.

08/08/2018 / Blog

Términos y condiciones:

Válido del 10 de Agosto al 10 de Noviembre de 2018. Aplica a un taller por alumno. El taller es personal e intransferible. El contenido del taller depende de la disponibilidad del profesor y de la escuela. El taller tendrá una duración no mayor a 5 horas. La fecha del taller será coordinada con los alumnos. Válido para tarjetas de crédito y/o débito del BBVA Continental. Aplica hasta 6 Pagos Sin Intereses y canje de Puntos Vida. Stock sujeto a disponibilidad de la escuela. No es válido para cursos de verano. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. BBVA Continental actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.

Post Relacionados