CONCEPT ART + ILUSTRACIÓN TRADICIONAL Y DIGITAL

Los artistas que se inclinan por el Arte Conceptual y la Ilustración poseen almas de universos muy complejos. Jamás dudan sobre su verdadera vocación. Si eres uno de éstos, entonces puedes aprender las técnicas correctas y el manejo de las herramientas apropiadas para convertirte en un profesional completo.

Por otro lado, están los profesionales en otras materias relacionadas que desean complementar sus conocimientos estudiando esta profesión, este curso está desarrollado para ellos también.

Se inicia desde lo más básico, con figura humana y elementos diversos, para luego ilustrar piezas un tanto más complejas. Incluye el manejo básico de Photoshop e Illustrator para el módulo de Ilustración Digital (Tablet Wacom incluida para la clase). A su vez, se potenciará la creatividad del artista aprendiendo a conceptualizar diversos escenarios, tanto para proyectos complejos como para el ámbito publicitario (el curso está enfocado en desarrollo artístico para videojuegos y publicidad).

Un curso definitivamente intenso y muy atractivo, a pesar de su corta duración… ¡Inscríbete y conviértete ya mismo en un artista de verdad!



 

 

PRESENCIAL


INICIO:

PRÓXIMAMENTE

-Inscripciones abiertas-


HORARIO:

Por confirmar


PAGO DE CURSOS PRESENCIALES


EN RECEPCIÓN DE LA ESCUELA

* Av. Benavides 2549, of. 701, Miraflores

(a 4 cuadras del Óvalo Higuereta, cerca al colegio Juana Alarco de Dammert).

* Horario de atención: lunes a viernes de 9am a 4:30pm

-solo efectivo y con monto exacto-.


POR DEPÓSITO / TRANSFERENCIA BANCARIA

* Banco: BCP

* Número de cta. corriente soles: 194-2043860-0-49

* A nombre de: Centro de Educación Digital S.A.C.